Conectate con nosotros

Tecate

REHABILITAN ESTACIÓN DE BOMBEROS DE LA DELEGACIÓN LUIS ECHEVERRÍA

Publicado

en

NOTICIAS DE TECATETecate, Baja California.- El Presidente Municipal de Tecate Javier Urbalejo Cinco se trasladó a la delegación Luis Echeverría para hacer entrega de la rehabilitación de la estación de bomberos.

En el lugar el Alcalde expresó que la rehabilitación viene a suplir una necesidad que tenían los residentes de la zona, en el tema de la protección civil, ya que el clima que presenta la delegación es muy extremo, tanto en frio como calor, lo que puede causar constantes incidentes.

Asimismo señaló que el gobierno debe de tener los espacios públicos en buenas condiciones para que puedan dar un buen servicio a la ciudadanía, así como ofrecer las herramientas básicas y  espacios dignos a los bomberos para que se motiven en su labor.

“Es imprescindible poder dignificar los espacios públicos que de cierta manera puedan servir como albergue para la ciudadanía, la rehabilitación no fue un lujo sino algo básico y necesario que se tenía que hacer”, agregó.

Por su parte el Señor Jesús Monsiváis representante de los residentes de la zona, reconoció el apoyo que el Alcalde ha brindado a la delegación, comentó que con esto la comunidad resulta muy beneficiada, ya que sean presentado incendios que duran hasta 15 días y ahora se sentirán más seguros y con mejor apoyo.

Por último el Alcalde acompañado del Regidor Eduardo Mora Isabeles, así como de los directores del XX Ayuntamiento y vecinos hizo un recorrido por la remodelada estación.

 

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.