Connect with us

REHABILITAN CENTRO CULTURAL TECATE CECUTEC

Published

on

unnamed (49)Tecate, Baja California.-Con el objetivo de fomentar la cultura en el municipio y brindar mejores espacios recreativos a los tecatenses, el XXI Ayuntamiento de Tecate a cargo del Presidente Municipal César Moreno González de Castilla, se encuentra trabajando en la recuperación y remodelación del Centro Cultural Tecate CECUTEC.

Un monto total de 2 millones, 796 mil, 796 pesos con 25 centavos, del programa de rescate de espacios públicos de la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) es lo que se está invirtiendo para la remodelación del espacio cultural.

Rehabilitación de áreas verdes, andadores de adoquín, bancas, instalación de luminarias, pintura e impermeabilización de salones, construcción de área de foro exterior, colocación de botes de basura, cambio de ventanas, así como la conclusión de la barda perimetral, son parte de los trabajos que se realizaron en esta obra.

unnamed (50)Ante esto el Alcalde César Moreno ha señalado que través de la cultura y la creación de este tipo de espacios es como se eleva la calidad de vida de la comunidad, ya que constituye un factor de prevención del delito en los niños y jóvenes, pues estos lugares ayudan a prevenir y evitar las conductas antisociales.

A la fecha la obra cuenta con un 90% de avance, por lo que en los próximos días quedará concluida, brindando a los usuarios un mejor espacio para desarrollar sus diferentes actividades.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement