Conectate con nosotros

Tecate

REGRESA CECYTE BC A CLASES EL 8 DE FEBRERO

Publicado

en

  • El colegio garantiza el acceso de los jóvenes a una educación integral de calidad

Mexicali, Baja California. – El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE BC) iniciará oficialmente el ciclo escolar 2022-1 con clases presenciales en modalidad híbrida el próximo martes 8 de febrero.

Actualmente, en Baja California el semáforo epidemiológico se encuentra en color naranja, por lo que las instituciones de Educación Media Superior en el estado arrancarán sus actividades académicas organizadas en modalidad híbrida y en estricto apego a las disposiciones oficiales para el retorno cauto, ordenado y responsable a las escuelas.

En ese sentido, se recomienda a los estudiantes dirigirse previamente a su plantel para conocer los días y horarios en que podrán asistir, ya que la capacidad de aforo en las instalaciones será del 50%, con asistencia completamente voluntaria y respetando en todo momento las medidas sanitarias establecidas.

Además, las alumnas y alumnos en el rango de edad que comprende este nivel, así como el personal docente y administrativo del colegio, cuentan con el esquema de vacunación contra el virus SARS-CoV-2, lo que disminuye significativamente los riesgos a la salud.

Cabe mencionar que, durante el semestre pasado, se incorporaron 30 de los 40 centros educativos a la modalidad presencial e híbrida a través de una calendarización escalonada, por lo que la comunidad del colegio ya se encuentra familiarizada con esta dinámica.

Asimismo, se hace una invitación a los alumnos que no han concluido con su proceso de reinscripción, a que lo realicen a la brevedad posible a través de la página oficial www.cecytebc.edu.mx/alumnos/reinscripcion, a fin de asegurar su permanencia en el colegio y de facilitar la tramitación de la Beca Benito Juárez.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio