REGRESA A TECATE EL JUGUETÓN, 500 NIÑAS Y NIÑOS RECIBIERÓN UN PRESENTE

REGRESA A TECATE EL JUGUETÓN, 500 NIÑAS Y NIÑOS RECIBIERÓN UN PRESENTE
/ Berenice Barreto /
  • En los próximos días estarán visitando las delegaciones municipales para entregar juguetes a niños y niñas de la zona rural.

Tecate, Baja California.- Con la finalidad de mantener la ilusión y esperanza de las niñas y niños durante esta época de fiestas, el Gobierno de Tecate a través del DIF Municipal, con el apoyo de patrocinadores, entregó más de 500 juguetes durante el JUGUETÓN 2023 llevado a cabo en el Teatro de la Ciudad.

Con una gran asistencia, desde tempranas horas del día, familias de escasos recursos fueron llegando a las instalaciones del Teatro para disfrutar de los juegos y actividades preparadas por un payaso local para amenizar el evento, previo a la entrega de los juguetes por parte de las autoridades.

Para dar la bienvenida, el Prof. Manuel Moreno, director de DIF Municipal, agradeció a todas las organizaciones de la sociedad civil, empresas, comercios, regidores, funcionarios públicos y dependencias gubernamentales que se sumaron a este gran esfuerzo apoyando con regalos para llegar a más niñas y niños del municipio.

Por su parte el alcalde Edgar Darío Benítez Ruiz, se mostró contento con el recibimiento de los infantes que emocionados esperaban los regalos, señalando que todo el equipo se ha esforzado mucho para poder realizar este evento, y que “más allá de recibir un regalo lo importante es convivir, ser buenas personas y echarle ganas a la escuela”, expresó con gracia.

 

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web