Conectate con nosotros

Tecate

REGIDORA MAYTE FERREIRO ENTREGA APOYOS A FAMILIAS TECATENSES

Publicado

en

DSC_0906Tecate, Baja California.-  En el marco de la celebración del día internacional de la familia, la regidora Mayte Ferreiro hizo entrega de apoyos económicos, despensas, medicamentos, pañales entre otro a familias tecatenses, al igual que la conferencia “Una cultura a la no violencia…Por qué tu familia es primero” por la psicóloga Isabel Moreno.

La mañana del sábado 1ro de marzo, Mayte Ferreiro Regidora del XXI Ayuntamiento de Tecate hizo entrega del apoyos a familias tecatenses, con el fin de contribuir en la economía familiar, así mismo se impartió por parte de la Psicóloga Isabel Moreno la conferencia con la que se promueve la integración familiar, así como os derechos de las mujeres y los niños.

Por su parte la Mayte Ferreiro agradeció a los presentes el haber asistido aun con las inclemencias del tiempo,” lo más importante y por lo que debemos de luchar todos, es por nuestras familias” aseguro la edil tecatense.

Así mismo Mayte pidió a los presentes que “estén pendientes no solo en la escuela de los niños, también en las caricaturas que ven, en los juegos que usan, ya que hoy en día es más común ver violencia en estas actividades y la violencia solo genera violencia, hagamos cada uno lo que nos corresponde y construiremos una mejor comunidad” dijo.

Ferreiro refrendos su compromiso para con los ciudadanos al igual que dio a conocer que estas actividades las estará realizando mes tras mes, por lo que invito a los presentes a que estén pendientes de las próximas conferencias.

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio