Connect with us

REGIDORA MARINA CALDERÓN HACE POSADA A NIÑOS Y NIÑAS TECATENSES

Published

on


IMG_5341 (2)Tecate, Baja California.-
Preservar las tradiciones navideñas y hacer felices a los niños y niñas tecatenses, es el objetivo de organizar posadas navideñas, con entrega de regalos, dulces y pastel, es por ello que la Regidora Marina Calderón Guillén de Movimiento Ciudadano, realizó este día una gran fiesta para unos 50 chiquitines.
En colaboración con la tienda Soriana y sus empleados, quienes gustosamente eligieron regalos y los envolvieron, personalizándolos para pequeños que ya habían sido seleccionados, que con toda alegría recibieron los presentes.
La fiesta incluyó pastel, dulces, confeti, música, pero ante todo mucha alegría, reflejada en los rostros de los menores, quienes fueron beneficiados con un regalo de todo corazón, llevados a través de una representante de Soriana.
Allí la Regidora Marina Calderón, agradeció el compromiso social y el apoyo que ha recibido de la empresa en varios de los proyectos llevados a cabo en este año, todo en pro de la niñez, juventud y personas adultas mayores, lo que habla del espíritu solidario, pero también de la buena respuesta a las gestiones realizadas.
Al final de la fiesta, los niños cantaron y se tomaron fotografías con Elmo, Woody y El Niño, quienes saludaron a los presentes y dieron realce al evento festivo.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement