Connect with us

REGIDORA MARINA CALDERÓN ENTREGA MATERIAL DEPORTIVO A ESCUELAS DEL VALLE

Published

on

Marina Valle 5Tecate, Baja California.- La Regidora Marina Calderón abanderada del Movimiento Ciudadano,  realizó una amplia gira de trabajo por el Valle de las Palmas, una de las seis delegaciones municipales con que cuenta Tecate, para visitar dos escuelas y al club de personas de la tercera edad del poblado.

Estuvo en la primaria “Alberto Correa”, donde hizo entrega de material deportivo, como balones y redes, así como juguetes a los pequeñines, para que practiquen en su recreo y puedan seguir desarrollándose en la activación física, en esta escuela la Regidora fue recibida por el Director José Juan Arias Valencia.

Marina Valle 7Lo mismo hizo la representante Marina Calderón en la secundaria Técnica No. 17 “Plan de Ayala”, donde además jugó una cascarita con los alumnos a los que les dejó balones de fútbol, volibol y básquetbol.

En esta institución, la Regidora Calderón fue recibida por la Directora Profesora Alma Delia Rodríguez Pacheco, quien a nombre de alumnos, maestros y personal administrativo, le dio la bienvenida y leyó un escrito que dice “nos dirigimos a usted, de la manera más atenta, para expresar nuestro reconocimiento en cuanto a su contribución como propulsora de proyectos en beneficio  de la Comunidad Tecatense,  así como su ardua labor para impulsar la educación de los jóvenes”.

Marina Valle 9Igualmente se dio un detalle muy significativo en esta secundaria, donde Marina Calderón, conoció del caso de una alumna con calificaciones excelentes, de nombre Betzaida Ninet Trinidad Estrada, con quien se comprometió a entregarle una beca mensual de 500 pesos, para sus gastos primordiales de la escuela.

Posterior a eso, acudió a una visita al Club de la Alegría de Valle de las Palmas, donde charló con los integrantes, quienes le expusieron algunas problemáticas y necesidades que tienen tanto en el club, como en la comunidad, por lo que dará seguimiento a las peticiones para que sean solucionadas, aquí las personas de la tercera edad, la invitaron a degustar una rica comida preparada para la ocasión.

Marina Valle 1

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement