Connect with us

REGIDORA MARINA CALDERÓN, APOYA A ESTUDIANTES DESTACADOS DEL COBACH TECATE

Published

on

DSC_0433Tecate, Baja California.- Como parte del programa de apoyo a la educación y fomento de valores en la juventud tecatense, la Regidora Marina Calderón Guillén, premió al Grupo 503 del Colegio de Bachilleres (Cobach), que tuvieron una destacada participación en la Fiesta Mexicana de la institución el pasado 14 de septiembre.
El reconocimiento consistió en un viaje a la ciudad de Ensenada, a donde asistieron al teatro, una convivencia y el paseo, para regresar por la tarde de nuevo a esta ciudad.
La Regidora Marina Calderón, abanderada de Movimiento Ciudadano, ha fincado particular interés en los jóvenes, debido a que no solo representan el futuro de México, sino que ya se integran a las actividades sociales y participativas de este municipio, por lo que es a través de inculcar valores cívicos, como se formarán en ciudadanos de bien.
A los alumnos de dicho grupo los acompañaron los maestros Noel Ruiz Magaña y Elsa González Mata, quienes igualmente estuvieron a cargo de una parte de la organización en el evento ya tradicional de la escuela que se celebra cada fiestas patrias.
Marina Calderón, quien tiene como lema “servir es cumplir”, habló con los alumnos premiados, a quienes motivó a seguir esforzándose para superarse en las distintas asignaturas y echarle muchas ganas ya que se encuentran en el último año de preparatoria.
Para la Regidora de Movimiento Ciudadano, la educación ha sido puntal de su gestión como representante popular, ya que a través de su Centro de Educación Abierto y a Distancia (Cead), ha logrado el rescate de jóvenes y adultos, para que continúen con su escuela y además adquieran herramientas para la vida a través de aprender un oficio.

DSC_0434

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement