Conectate con nosotros

Tecate

REGIDOR DE TECATE SE DESLINDA DE POSICIONAMIENTO DE DIRIGENTES DE TRANSFORMEMOS, PARTIDO EXTINTO

Publicado

en

• No fue consultado para la publicación de dicho posicionamiento.

Tecate, Baja California.- Ante el posicionamiento emitido en días pasados, por Mayra Flores Preciado, dirigente del Transformemos en Baja California, partido que perdió el registro en las pasadas elecciones, en torno a la decisión del ahora Sub Secretario de Gobierno, el Diputado con licencia Luis Moreno, el regidor del XXIII Ayuntamiento de Tecate, Alfonso Zacarías Rodriguez, se deslinda de dicha postura, declaró que no fue consultado para la publicación del mismo, sin embargo fue incluido como firmante.

En ese sentido, Zacarías Rodriguez, dijo que no es de su competencia emitir opinión alguna respecto a la decisión tomada por el diputado con licencia. Agrego que Moreno Hernandez cuenta con amplio conocimiento en la política local, por lo que considera dicho cambio favorable para el desarrollo de Baja California “en lo local, temas que son di mi competencia, hemos enfrentado una serie de situaciones atípicas, lo que ha complicado el desarrollo normal, sin embargo, seguimos laborando en diversas gestiones” expreso.

En entrevista agrego que en lo que respecta al Congreso local “se realizan ejercicios democráticos, en los que hemos visto representada la voluntad de los residentes de Baja California”. Respecto al sentido del voto del diputado Efren, aseguro que es a sus electores a quien tenga que rendir cuentas.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.