Conectate con nosotros

Tecate

REGIDOR ALFONSO ZACARIAS TRABAJA DE CERCA CON FAMILIAS AFECTADAS POR INCENDIOS

Publicado

en

• Hace un llamado a las familias que no se han podido localizar y que aún requieren limpieza de escombro en sus predios.

Tecate, Baja California.- Ante la pérdida  de 114 hogares luego de los incendios registrados en días pasados en el municipio, el regidor Alfonso Zacarías hace un llamado a las familias que fueron afectadas y requieran de apoyo para la limpieza de su predio, a fin de coadyuvar en las tareas para la recuperación de sus hogares.

“Hemos estado trabajando de cerca con diversas familias, acercamos una máquina para que limpie los escombros, sin costo para el ciudadano y así se les faciliten los trabajos para la reconstrucción” afirmó el regidor Alfonso Zacarias.

Aclaró que ha estado apoyando en los esfuerzos y trabajos que el XXIII Ayuntamiento ha estado realizando, sin embargo, considera que aún hay mucho por hacer “este esfuerzo es personal ante el compromiso adquirido con la ciudadanía” dijo.

Destacó el edil que ha realizado diversos recorridos por la zona, logrando impactar a un considerable número de familias, sin embargo, está consciente de que existen zonas pendientes por trabajar, hace un llamado a quienes requieran de una retroexcavadora para la limpieza de su predio, se contacten vía telefónica al número 665 121 9397.

 

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook