Conectate con nosotros

Tecate

REG. MARINA CALDERON CELEBRA EL DIA DE LAS MADRES

Publicado

en

DSC_0567Tecate, Baja California.- Se llevó a cabo el Festival del Juguete, organizado por la Regidora Marina Calderón Guillén, del XXI Ayuntamiento de Tecate.
Una tarde de alegria dedicada a los niños y madres tecatenses, en la que hubo muchos regalos, alimentos, dulces, piñatas, bailables y música.
Estuvieron presentes el Diputado del Partido Movimiento Ciudadano Francisco Alcibíades García Lizardi, así como el Alcalde César Moreno González y su esposa Claudia de Moreno, apoyando la gran fiesta que tuvo como escenario el Parque Adolfo López Mateos.
Asimismo estuvieron promocionando el evento de 1 Kilómetro de 10 a beneficio del CRIT, las alumnas de la Secundaria No., Águilas Madero, quienes vendieron el botón para recaudar fondos que serán destinados a la construcción del centro de rehabilitación.
La Regidora Marina Calderón realizo el ya tradicional festival del juguete en el que todos los asistentes tuvieron regalos, desde utensilios del hogar, hasta juguetes, cortesías de estéticas, restaurantes y lo más importante, obsequió a las mamás asistentes baños completos, como fue loseta, sanitario, lavabo y cemento.
En un ambiente de alegría, estuvieron las mujeres purépechas de El Encinal, al igual que de las distintas colonias de Tecate, bailando y cantando, así como se realizó una demostración y simulacro de los elementos de la Dirección de Bomberos y el grupo Espuelas de Oro bailaron las famosas y tradicionales cuadrillas.
La Regidora Calderón Guillén, aprovechó el momento, para convivir con el pueblo y les dijo que ese evento, más que dar un regalo, era para estar cerca y hacer el compromiso de trabajar por ellos en todas las necesidades que tengan en sus colonias, por lo que hizo también un recuento de su labor en estos poco más de cuatro meses en la función pública.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio