Conectate con nosotros

Ensenada

REFUERZAN SEGURIDAD SANITARIA EN ENSENADA

Publicado

en

•  Autoridades de los tres niveles de gobierno recorren avenidas del puerto
•  Toque de conciencia y horario restringido

Ensenada, Baja California.- Para evitar que la ciudadanía transite sin necesidad o emergencia real durante el periodo de contingencia sanitaria, la Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con autoridades de seguridad, médicas y de rescate, continúa con recorridos de vigilancia y perifoneo de concientización.

Está medida de seguridad se adoptó a nivel estatal para evitar la expansión del virus COVID-19, a través de elementos de la Guardia Estatal de Seguridad (GES), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina- Armada de México (SEMAR), Policía Municipal y Bomberos de Ensenada.

El objetivo es solicitar la permanencia en casa y el distanciamiento social para preservar la salud de los bajacalifornianos, así como vigilar que prevalezca el orden en materia de seguridad pública en la ciudad.

Para evitar hechos lamentables como infecciones masivas y/o muerte por la propagación del virus, es de suma importancia que la ciudadanía se sume al esfuerzo que autoridades de los tres niveles de gobierno realizan por el bienestar de la sociedad.

Para reforzar medidas en contra de la expansión de COVID-19, se implementa el denominado ¨Toque de Conciencia¨ a través de horario restringido para circular en el puerto y los demás  municipios de la entidad.

La Fiscalía General del Estado continúa con la colocación de los filtros en diversos puntos de colonias, bulevares y avenidas principales en todo el Estado, donde se pide a la ciudadanía seguir en  aislamiento obligatorio decretado la Secretaría de Salud del Estado.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.