Conectate con nosotros

Tecate

REFUERZAN OPERATIVO DE SEGURIDAD EN TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.-  La Dirección de Seguridad Ciudadana reforzó el operativo permanente de prevención y vigilancia con motivo de los asaltos y robos que se han venido cometiendo en la ciudad.

La mañana de este miércoles 22 de enero, elementos adscritos a la Dirección antes mencionada iniciaron desde muy temprano el operativo contra lugares señalados como picaderos, así como personas en condición de calle.

El director de dicha dependencia Lic. Marco Antonio Bazo Soto, instruyó a los agentes municipales a reforzar el estado de fuerza en la ciudad, tras recibir reportes ciudadanos emitidos a través del número de emergencia 911, sobre robos, asaltos y de personas sospechosas cerca de lugares de consumo y puntos de venta como plazas, restaurantes, comercios entre otros.

“Con la participación y denuncia ciudadana tendremos uno de los caminos más efectivos para combatir la inseguridad y tener el Tecate que queremos”, comentó Bazo Soto.

Con estas acciones el XXIII Ayuntamiento de Tecate, que encabeza Olga Zulema Adams Pereyra, se fortalece la vigilancia y seguridad para las y los tecatenses.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook