Connect with us

REFUERZAN CON EQUIPO Y HERRAMIENTAS AL AYUNTAMIENTO DE TECATE PARA ATENDER INCIDENCIAS

Published

on

unnamed (39)Tecate, Baja California.- Dando continuidad a los trabajos de coordinación para atender las incidencias ocasionadas por las lluvias entre el XXI Ayuntamiento de Tecate y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el Presidente Municipal César Moreno González de Castilla recibió el equipo y herramientas de apoyo solicitado.
Un total de 60 impermeables, 14 botas de hule para lluvia, 15 palas, una máquina retroexcavadora, un camión de volteo y dos motoconformadoras, las cuales ya están siendo operadas, fue lo que la CMIC entregó al Mandatario Municipal.
En representación del Presidente de la CMICI César Romero Saucedo, el Ing. Francisco Herrera Morales llevó a cabo la entrega, señalando que este equipo estará trabajando durante toda la semana reparando los daños ocasionados por las lluvias, indicando que en caso de ser necesario se proporcionarán más herramientas.
Ante esto el Alcalde César Moreno, reconoció la buena disposición y respuesta inmediata por parte de la CMIC para dotar con las herramientas requeridas al Ayuntamiento de Tecate, resaltando que de esa manera se podrán desarrollar las labores de mejor manera, atendiendo a la brevedad las primordiales necesidades de la comunidad.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement