Conectate con nosotros

Tecate

REFUERZA FIARUM OPERATIVO VACACIONAL

Publicado

en

  • La paraestatal cuenta con 32 torres de auxilio vial y se encuentra en coordinación con elementos de la Guardia Nacional.

Tecate, Baja California.- Derivado del incremento en el aforo vehicular, el Fideicomiso Público de Administración de Fondos e Inversión del Tramo Carretero Centinela – La Rumorosa (FIARUM) refuerza su operativo vacacional para ofrecer un óptimo servicio a miles de conductores que recorren la autopista.

Durante esta temporada se han redoblado esfuerzos para atender y garantizar la seguridad de quienes transitan por la carretera Centinela – La Rumorosa con el objetivo de visitar los distintos destinos turísticos en la entidad, informó el administrador general del FIARUM, Carlos Gómez González.

Lo anterior como parte del plan de seguridad para vacaciones de verano implementado por Gobierno del Estado en coordinación con diversas instituciones como Protección Civil y Guardia Nacional, para atención de las y los usuarios en caso de suscitarse algún accidente vehicular en la autopista.

“En seguimiento a la instrucción que ha girado la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda estamos en constante comunicación con las autoridades federales. Además, nuestro equipo se encuentra preparado para brindar un servicio ágil y eficiente tanto en el cruce por casetas, para disminuir tiempos de espera, como al momento de solicitar apoyo en la carretera”, dijo.

Gómez González agregó que FIARUM cuenta con 32 torres de auxilio vial debidamente señaladas en caso de requerir asistencia mecánica o para solicitar el servicio de arrastre de unidades tipo sedán, el cuál dependiendo de las distancias, se ofrece sin costo a la delegación Progreso o La Rumorosa.

Por último, recordó que en este periodo vacacional es importante realizar la revisión mecánica de su vehículo antes de salir de viaje, así como programar con tiempo sus itinerarios para evitar manejar con cansancio o bajo el influjo del alcohol y de esta manera prevenir accidentes.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio