MiMundo
SAFARI PARK
Publicado el: Lun, Sep 24th, 2018

REFRENDAN COLABORACIÓN GRUPO CALIMAX Y GOBIERNO DEL CHULA VISTA, CALIFORNIA

PROQUITECSA

Al participar en las Fiestas Patrias en la ciudad de Chula Vista

Tijuana, Baja California.- Con la participación del Grupo Calimax en las celebraciones del grito de Independencia de México en la sede del gobierno de la ciudad de Chula Vista, California, ambas instituciones refrendaron su compromiso por impulsar los negocios binacionales.

El director de Relaciones Públicas Binacionales del grupo, Francisco Fimbres, comentó que a invitación de la alcaldesa Mary Casillas Salas, organizaron la ceremonia para recordar a los héroes mexicanos encargados de brindar la independencia al país.

El evento se realizó el pasado viernes 14 de septiembre con la asistencia de alrededor de 500 personas, tanto de Tijuana como de Chula Vista, así como de otras ciudades cercanas a la franja fronteriza.

“Estas acciones forman parte de nuestra presencia en el estado de California, ya que a través de los supermercados de Calimax, queremos impulsar el desarrollo de negocios, porque formamos parte de una de las regiones más importantes del mundo como lo es Cali-Baja, reconociendo que la alcaldesa siempre nos abre las puertas de esta ciudad”, expresó.

Francisco Fimbres recordó que recientemente, tanto la alcaldesa Casillas Salas, como parte de su gabinete y el regidor David Alvarez, visitaron el Centro de Distribución Calimax en la ciudad de Tijuana, para conocer parte de la operación de estas tiendas comerciales.

De igual forma pudieron conocer otros puntos de la ciudad donde constataron el desarrollo que en los últimos años se ha registrado, por lo que acordaron seguir colaborando para crear las condiciones que puedan generar mayores empleos en ambos lados de la frontera.

Por último, destacó que por más de siete décadas la compañía que representa da empleo a miles de personas de la región, por lo que el arraigo de quienes actualmente viven en Estados Unidos sigue vigente, de ahí que preparan una serie de programas para incentivar su consumo cuando visiten Tijuana.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor