Conectate con nosotros

Tecate

REFRENDA KIKO VEGA COMPROMISO DE CONSOLIDAR LA INDUSTRIA VITIVINÍCOLA‏

Publicado

en

Se reunió Kiko Vega con la Embajadora de Francia en México, Elisabeth Beton Delegue

Reunión con Vitiviniculores (1)Baja California.- El Gobernador Electo de Baja California, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, se reunió con integrantes del Sistema Producto Vid de Baja California, ante quienes refrendó su compromiso como próximo Mandatario Estatal para consolidar la industria vitivinícola de la entidad, proyectándola a nivel nacional e internacional.

En el encuentro que se desarrolló en el Valle de Guadalupe, participaron los propietarios de más de 45 casas vinícolas de la región, quienes de igual manera manifestaron su disposición de continuar trabajando para impulsar el desarrollo de esta importante actividad que impacta de manera positiva en diversos sectores de la economía, como es el turístico, gastronómico, de entretenimiento, transportista y de servicios.

 

Fortalecerá B.C. colaboración con Francia

Embajadora Francia y KikoBaja California fortalecerá los esquemas de cooperación y colaboración con Francia, mismos que han dado ya buenos resultados a través de diversos programas, principalmente en materia educativa, cultural y también en cuanto al desarrollo económico e intercambio comercial.

Lo anterior quedó de manifiesto en una reunión que sostuvieron el Gobernador Electo de Baja California, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid y la Embajadora de Francia en México, Elisabeth Beton Delegue, celebrada en la ciudad de Tijuana.

Kiko Vega reconoció el trabajo emprendido de manera conjunta entre el Gobierno del Estado de Baja California y la Embajada de Francia, mediante el cual se han cristalizado acciones muy específicas como es el convenio de colaboración establecido con Champagne-Ardenne, la generación de inversión francesa en el estado y proyectos culturales que han traído beneficios concretos a la región.

En ese sentido, acordó con la también Ministra Plenipotenciaria fortalecer estos programas con la próxima administración pública estatal que estará encabezando a partir del primero de noviembre de este año.

 

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook