Conectate con nosotros

Tecate

REFRENDA HANK RHON APOYO A MARINA DEL PILAR, GOBERNADORA DE BAJA CALIFORNIA

Publicado

en

Mexicali, Baja California.- Con la certeza de que Marina del Pilar Ávila Olmeda encabezará un gobierno sensible a las necesidades de los bajacalifornianos y convocará a todos los sectores para lograr el cambio que Baja California necesita, el Ing. Jorge Hank Rhon deseó todo el éxito a la nueva mandataria, así lo reafrimó al termino de la toma de protesta protocolaria realizada en el Centro Estatal de las Artes de la ciudad de Mexicali.

Tras ser cuestionado respecto a la interpretación de la invitacion de quien fuera su contricante en las pasadas elecciones a la gubernatura del estado, Hank Rhon consideró que se trata de una accion congruente a como será su gobiernos “un gobierno abierto para todos de los bajacalifornianos, como ya lo menciono, y a favor de todos lo bajacalifornianos y con la ayuda de todos los bajacalifornianos” dijo.

El empresario tijuanense aseguro que Marina del Pilar solo tiene que trabajar para que se vea un cambio en el estado “con tantito que tranaje, el otro no hacia nada” declaró.

Al término del acto protocolario de toma de posesión, el empresario tijuanense, se dijo listo para brindar su apoyo “como lo he hecho siempre que me lo han permitido”.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio