Connect with us

Tecate

REFORZARÁ FIARUM APOYO A USUARIOS DURANTE PERIODO VACACIONAL

Published

on

  • Realizarán acciones de recorrido las 24 horas por la autopista hasta las casetas de peaje.
  • Ofrecerán apoyo a automovilistas que sufran fallas mecánicas menores durante su viaje.

FIARUM  ING. ENRIQUE OCTAVIO MORAN WITHETecate, Baja California.-El Gobierno del Estado de Baja California a través del Fideicomiso Tramo Carretero Centinela – La Rumorosa (FIARUM) anuncia la ampliación de su servicio de unidades de apoyo a usuarios (Rondines) con dos unidades, a partir de este viernes 22 de marzo y hasta el domingo 07 de abril, así lo expresó el Administrador General del fideicomiso, Enrique Octavio Moran White.

“Estas unidades realizarán su recorrido las 24 horas por la autopista desde el kilómetro 64, donde se encuentran las casetas de peaje de la autopista en el Poblado de La Rumorosa hasta el kilómetro 18, ubicado en la zona del cerro del Centinela, ofreciendo a los automovilistas que sufran fallas mecánicas menores durante su viaje más capacidad de respuesta y así llegar a sus destinos con mayor seguridad. Estas unidades llevan el equipo necesario para dar atención y apoyo a usuarios como herramienta menor, agua potable, aceite, extintores, lámparas, botiquín médico y señalamiento para emergencias entre otros utensilios,” comentó Moran White.

De igual manera se reportan listas 32 torres de Auxilio Vial que están distribuidas a lo largo de los dos cuerpos de la autopista y mediante las cuales el usuario puede tener comunicación con personal capacitado en nuestras oficinas en La Rumorosa las 24 horas del día y a las que también se pueden comunicar directamente en los números (686) 575 0202 y 0212 ext. 5601 de las oficinas de Operación de La Rumorosa. También se encuentra disponible para dudas o comentarios la página de Facebook, FIARUM GobBC.

“Nos encontramos enlazados con el sistema C4, brindando un servicio más completo a los usuarios, así como la coordinación con otras instituciones como la PFP (Caminos), la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, CAPUFE, SECTURE, Protección Civil del Estado, Ángeles Verdes, la SSPE, Cruz Roja y “Aguiluchos,” aseguró.

El Administrador de FIARUM, informó que además se suspenden las obras de mantenimiento mayor, con personal disponible en caso de reparaciones y que estará presente también el servicio de arrastre gratuito para vehículos particulares no comerciales de hasta 1 tonelada, también se efectuará volanteo con información útil para los usuarios.

“De igual manera nos sumamos al exhorto de todas las autoridades para que antes de salir a carretera planeen bien su viaje, revisen y den mantenimiento a su vehículo, obedezcan los señalamientos, respeten los límites de velocidad y siempre utilicen el cinturón de seguridad”, finalizó Moran White.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook