Conectate con nosotros

Política

REENCARPETADO DE VIALIDADES EN PRIMEROS DÍAS DE GOBIERNO: JAVIER PÉREZ

Publicado

en

· 100 mil metros cuadrados de vialidades requieren atención de manera urgente, aseguró Javier Pérez, candidato a Presidente Municipal por la Coalición VA X BC ante Club Rotario.

Tecate, Baja California.- El candidato a la Presidencia Municipal de Tecate por la coalición VA X BC, Francisco Javier Pérez Ramos presentó ante miembros de Club Rotario sus propuestas en materia de servicios públicos, destacando el reencarpetado de 100 mil metros cuadrados de vialidades que actualmente se encuentran en abandono.

‘’Tecate requiere una intervención urgente en cuanto a servicios públicos, nuestras calles están destrozadas y por ello traemos el proyecto de reencarpetar inmediatamente 100 mil metros cuadrados de vialidades como el bulevar Defensores y el bulevar Benítez, que son vías de comunicación muy importantes de nuestra ciudad, así como otras carpetas asfálticas que se deberán sustituir’’, señaló el candidato.

Así mismo, aseguró que para realizar dicho proyecto será necesario redirigir algunos recursos propios del Gobierno Municipal, esto con la finalidad de darles un mejor uso y destinarlos a las necesidades más apremiantes y urgentes que requiere Tecate para recuperar los servicios públicos básicos, además de la gestión de recursos a nivel estatal y federal.

En la reunión con Club Rotario, Pérez Ramos también dijo sentirse con la capacidad y experiencia para gobernar Tecate y hacerle frente a los retos presentes, entre ellos mencionó la deuda del municipio por 100 mil millones de pesos, la falta de 5 mil luminarias, así como la necesidad de un nuevo relleno sanitario y la apertura de panteones municipales.  

El turismo también fue un tema que tocó durante su intervención, asegurando que a pesar de la reducción de programas federales como el FORTASEG y el de Pueblos Mágicos, se deberá trabajar muy coordinadamente con el gobierno federal y estatal, así como con empresarios de dicho ramo, para recuperar el interés de quienes antes visitaban la ciudad.

Finalmente, Sergio De La Riva, Presidente de Club Rotario le deseo mucha suerte a Javier Pérez, y de llegar a ser Presidente, le solicitó una política de puertas abiertas con la sociedad y los clubes, esperando que cumpla con sus objetivos y metas trazadas por el bien de Tecate. 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio