Conectate con nosotros

Política

REELIGEN A ALEJANDRO CAMARGO AL FRENTE DE CANACINTRA TECATE

Publicado

en

 

Tecate, Baja California.- Se llevo acabo la Sesión Anual Ordinaria Canacintra Tecate, evento privado en el que se contó con la presencia del Lic. Marcello Hinojosa Vicepresidente Regional Noroeste en calidad de testigo de honor por parte de Canacintra Sede Nacional, así como ex presidentes de Canacintra Tecate y socios activos de la Cámara. En dicha Sesión el Lic. Alejandro Camargo presentó su informe de actividades del año 2019, en el cual agradeció al consejo directivo y equipo operativo por su ardua labor en el periodo anterior, durate dicha reunion fue electo por segunda ocasión como de presidente de Canacintra Tecate.

En ese sentido, agradeció a los industriales su voto de confianza para seguir a la cabeza de un organismo tan representativo como lo es Canacintra.

Cabe destacar que la Mesa Directiva 2020 de la delegación Tecate quedo integrada de la siguiente manera: Presidente -Lic. Ricardo Alejandro Camargo Jiménez, Secretario – Lic. Fabiola Campos, Tesorero – Lic. Noe Rey Cruz y como Consejo Directivo, Ing. Alexander Mora, Lic. José Antonio Contreras, Ing. Hector Núñez, Lic. Mariana Manzano, Lic. Karla González, LCP Daniel Noriega, Ing. Helena Ceballos, Lic. Patricia Camargo, Lic. Samuel Chávez, Sr. Sergio Ramirez.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook