Connect with us

Política

REEALIZAN ELECCIONES INTERNAS EN EL PAN

Published

on

pan tecateTijuana, Baja California.- La Comisión Estatal Electoral a través de comunicación social  da a conocer los primeros avances de la elección de este día  como una de las de mayor participación en los últimos años.    Incidentes menores se han registrado como el retraso de hasta quince minutos en la apertura de casillas y algunos casos de personas que no aparecieron en el padrón, y que quizás no pudieron refrendarse o no han presentaron su credencial para votar, es el balance oficial de la Comisión que Preside Salvador Morales Muñoz.

En la Ciudad de Tijuana en atención a medios el Presidente Enrique Méndez dio un panorama en general del Municipio de Tijuana que representa más del 50 % del padrón en el estado. Señalo que se ve sorprendido por la participación de la membresía sobre todo antes de Mediodía.   Esperaran unas hora para dar porcentajes de votación un vez que haya números oficiales, como lo Indica la Comisión.

Rosarito, Mexicali, Tijuana y Tecate continúan recibiendo a militantes en todos sus centros de votación y se espera que a las cinco de la tarde puedan darnos mayores detalles de participación e incidencias que reportara la Comision.

El Presidente Sócrates Bastida estará votando alrededor de las 3 de la tarde en el Comité Directivo Municipal pues se encuentra realizando un recorrido por los centros de votación,  a esa hora se estima que dará atención a medios, en Tijuana ya han votado los Precandidatos Héctor Osuna Jaime, Francisco Vega de Lamadrid, el Precandidato Único Alejandro Monraz así como el Gobernador del Estado José Ge. Osuna Millan.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook