Conectate con nosotros

Política

REDUCIR LA INSEGURIDAD ES PRIORIDAD PARA JUDITH ARMENTA

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Con trabajo, de la mano de expertos en materia de seguridad, Judith Armenta Cruz, candidata a la alcaldia de Tecate, por el partido del Trabajo, así como la implementación y seguimiento a programas preventivos, plantea disminuir los altos indices delictivos que se viven en el municipio, así lo dio a conocer la candidata durante su visita a la empresa Recicladora Temarry de México.

Durante su visita, Armenta Cruz aseguro pondra en marcha, una estrategia efectiva para el desarrollo economico y promocion del turismo, que contemple a comerciantes y artesanos locales.

Por su parte la empresa, a través de la Sra. Tere Ruiz, reitero su compromiso con la comunidad, por lo que mantiene las puertas abiertas para escuchar las propuestas de las y los candidatos a los diferentes cargos de eleccion, por lo que exhorta a sus colaboradores, así como a la población en general a participar en el ejercicio democratico, este proximo 6 de junio, en el que habra de elegir con el voto a quien encabezara el ayuntamiento en este municipio, legisladores así como al proximo Gobernador de Baja California

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio