Conectate con nosotros

Mexicali

REDOBLARÁ GOBIERNO DEL ESTADO ESFUERZOS A TRAVÉS DEL PROGRAMA “EMPRESA SEGURA”

Publicado

en

• A través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social se imparten pláticas a empleados sobre la prevención de riesgos laborales

Mexicali, Baja California.- Con capacitaciones y certificaciones, el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), accionará esquemas para llegar a un mayor número de centros laborales, así como implementar el programa “Empresa Segura”.

La titular de la STPS, Juana Laura Pérez Floriano, exhortó a las empresas a que abran espacios para que la dependencia estatal acuda a impartir pláticas a empleados sobre la prevención de riesgos laborales.

Dijo que en Mexicali se ha beneficiado en la actual Administración estatal, a más de 177 empresas con el citado programa, lo que contribuye a fortalecer una cultura de seguridad, higiene, salud y cuidado en los lugares de trabajo.

Pérez Floriano explicó que estos programas se homologan con la Federación y se coordinan junto a los diversos Ayuntamientos, a fin de incentivar la mejora continua del sector productivo y garantizar que las trabajadoras y trabajadores de Baja California, laboren en espacios dignos y seguros.

“Empresa Segura” es un programa de asesoría gratuita enfocada a las Normas Oficiales Mexicanas en materia de seguridad e higiene, buscando el mejoramiento de las condiciones del medio ambiente laboral de las empresas y establecimientos.

Para mayor información, los interesados pueden acercarse a las oficinas de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en Mexicali, ubicadas en Plaza Fimbres, número 1298 local “B”, en el fraccionamiento Jardines del Valle, o bien llamar al (686) 904-5599.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.