Conectate con nosotros

Política

RED DE JÓVENES POR MÉXICO, TIENE NUEVO DIRIGENTE

Publicado

en

• Inicia una etapa más dinámica de cara a los comicios de 2021.
• Reconocen labor de antecesores que trabajaron con dedicación.

Baja California.- Con la finalidad de sumar a la nueva etapa de fortalecimiento del Partido Revolucionario Institucional  [PRI] en Baja California, este día se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo Dirigente Estatal de la Red de Jóvenes por México de Baja California, Roman Cota y la secretaria general Daniela Lara Rivera.

Al respecto, el dirigente estatal, Carlos Jiménez Ruiz reconoció el buen trabajo que realizó Diego Arregui en este organismo, al destacar el esfuerzo realizado durante una de las etapas de crecimiento del partido, labor que sin duda contó con la participación de mujeres y hombres con gran entusiasmo y firme convicción partidista.

En ese sentido, el nuevo dirigente, Román Cota aseguró estar preparado para asumir el reto con entusiasmo no sin reconocer que el reto no es fácil, pero el compromiso y lealtad al PRI estará a la altura  de las circunstancias.

Asimismo, aseguró que la base será la unidad y la inclusión, la ruta estará marcada por una sociedad ávida de buenos gobiernos y el objetivo refrendar el lugar histórico del instituto político con una nueva generación de jóvenes preparados con solidez y lealtad.

Por su parte, la secretaria general Daniela Rivera,  señaló que la nueva línea de trabajo y compromiso será por y para los jóvenes del Estado. “La Red seguirá incluyente y siempre habrá espacio para nuevos perfiles,  el momento de sacar avante a nuestro partido”.

Jiménez Ruiz, dijo sentirse satisfecho por el compromiso y la labor realizada por los jóvenes del Revolucionario Institucional, quienes a través de sus propuestas y liderazgo, seguirán participando de manera activa en el partido. Reconociendo nuevamente  que la conformación del Consejo Político Estatal [CPE] que se integra con  35 por ciento de jóvenes entre 18 y 35 años.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.