Conectate con nosotros

Tecate

RECORREN VALLE DELAS PALMAS NERY FUENTES Y CESAR MORENO

Publicado

en

En su recorrido por Valle de las Palmas, el candidato a la alcaldía visitó a los 300 empleados de la empresa Mango Pack, a quienes dio a conocer parte de sus propuestas.

SONY DSCTecate, Baja California.- Tras un recorrido por las calles de la delegación de Valle de las Palmas, el candidato a la presidencia municipal de Tecate por la coalición Compromiso Por Baja California, César Moreno González de Castilla, acompañado de la candidata a la diputación local, Nereida Fuentes González, visitó las instalaciones de la empresa Empacadora de Mango del Noroeste (Mango Pack).

En su visita, el candidato saludó a los 300 empleados de dicha empresa empacadora y exportadora de fruta fresca y legumbres, a quienes dio a conocer algunas de las propuestas de campaña que incluirá en su plan de gobierno como presidente municipal.

Entre las propuestas que mencionó, se encuentran las de gestionar recursos ante el gobierno estatal que representará Fernando Castro Trenti, para la creación de guarderías gratuitas y seguras durante las 24 horas del día para los hijos de madres trabajadoras.

También, aseguró que como presidente municipal fomentará la creación de nuevos empleos y el desarrollo de los ya existentes, dando incentivos fiscales a las empresas que contraten personas mayores de 35 años, madres solteras y personas con discapacidad, así como la reducción a 24 horas, del tiempo que se dura desde los tramites hasta la apertura de nuevos negocios.

Posteriormente, César Moreno se reunió con un grupo de jóvenes deportistas, a quienes les hizo entrega de uniformes deportivos. “Al fomentar el deporte en jóvenes y niños, bajaremos los índices de vandalismo y drogadicción, es por ello, que gestionaré mas canchas deportivas que cuenten con su propio instructor deportivo”,  manifestó el candidato.

Por otra parte, el candidato suplente a la alcaldía de Tecate, Gerardo Sosa Minakata, asistió a una reunión celebrada en el ejido Carmen Serdán, en donde los habitantes mencionaron su falta de agua potable, situación a la que se han enfrentado durante años, ya que no han tenido el recurso económico para adquirir el motor y la bomba necesarios para el suministro de agua.

“Tenemos años solicitando el servicio de agua potable para nuestras casas ante el gobierno del estado, pero mientras no tengamos el dinero para pagar, no nos hacen caso”, aseguraron los ejidatarios al hacer hincapié en el costo tan elevado que les resulta el abastecerse de agua mediante pipas.

Al respecto, Sosa Minakata aseguró que al llegar César Moreno a la presidencia municipal, Fernando Castro Trenti a la gubernatura y Nereida Fuentes al congreso, se podrán gestionar los recursos necesarios para cubrir las necesidades y carencias de su ejido y de todo Tecate.

Para finalizar, el candidato suplente se presentó en el festival realizado por la coordinación de campaña de Fernando Castro Trenti,  en la delegación Valle de las Palmas, en el que niños y jóvenes, así como padres de familia, disfrutaron de grupo norteño y rifas de regalos.

 

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.