Conectate con nosotros

Política

RECORRE IVAN SANCHEZ CERRO AZUL EN BUSCA DE APOYO CIUDADANO

Publicado

en

RECORRE IVAN SANCHEZ CERRO AZUL EN BUSCA DE APOYO CIUDADANO Tecate, Baja California.- Recorre el candidato independiente a la Presidencia Municipal de Tecate, Ivan Sanchez, la delegación Municipal Nueva Colonia Hindú, mejor conocida como Cerro Azul, con gran aceptación da a conocer a los pobladores sus propuestas para mejorar nuestra ciudad.

Desde primer hora de este domingo, el equipo de apoyo de Arq. Ivan Sanchez Álvarez, junto con el candidato, recorren las diferentes secciones del poblado, escuchando las necesidades de los residentes.

En su mensaje  El Arqui Ivan, expreso,  “es de suma importancia salir a votar este próximo 5 de junio, con nuestro voto, haremos historia en el municipio, solo el 30% de los habitantes de Tecate, participan en las elecciones, es momento de hacer historia” dijo.

Sanchez Álvarez es el primer candidato independiente que busca representar a los Tecatenses, dio inicio a su campaña en tiempo y forma en compañía de su planilla así como un equipo de ciudadanos comprometidos.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio