Conectate con nosotros

Tecate

RECORRE CESAR MORENO DEPENDENCIAS DEL GOBIERNO MUNICIPAL

Publicado

en

El presidente municipal, César Moreno visitó las instalaciones de Registro Civil, Tesorería Municipal y Oficialía Mayor para establecer un mayor acercamiento con los empleados y fomentar un equipo de trabajo eficiente.

DSC_0373Tecate, Baja California .-El Presidente Municipal de Tecate, César Moreno González de Castilla, acompañado de los Regidores del H. Cabildo, Marina Calderon Guillen, Waldo Castro, Alfonso Garibay y Victor Gonzalez , realizó un recorrido por las instalaciones del Palacio Municipal, visitando tres de las dependencias  que se encuentran en el edificio.

Las dependencias que fueron visitadas en este primer recorrido fueron Registro Civil, Tesorería Municipal y Oficialía Mayor, de las cuales sus titulares presentaron ante el Alcalde las necesidades y requerimientos para su buen funcionamiento, así como al personal que en ellas laboran.

“La intención es conocer las instalaciones, pero sobretodo al personal que estará trabajando en esta administración, para mí es muy importante que todos los trabajadores sientan la confianza de acercarse a un servidor para que en equipo saquemos adelante los trabajos del Gobierno Municipal”, aseguró el Alcalde.

Además, en su recorrido, el Presidente Municipal invitó a los funcionarios públicos a formar un equipo de trabajo eficiente y eficaz, que brinde respuestas y soluciones a las demandas de los ciudadanos.

En los próximos días, el mandatario municipal estará realizando visitas en cada una de las oficinas de su administración, escuchando las inquietudes del personal y refrendándoles su confianza y visión en cuanto al trabajo que se estará realizando en conjunto durante los próximos tres años en favor de la comunidad tecatense y el desarrollo del municipio.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio