Conectate con nosotros

Política

RECORRE ALCALDESA, ZULEMA ADAMS, DIVERSAS COLONIAS DE TECATE CON ENTREGA DE APOYOS

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Con el fin de beneficiar directamente a  las familias de localidades con alto o muy alto nivel de rezago social en las zonas de atención prioritaria, abarcando la zona urbana y rural de nuestro Municipio, la Primer Edil, Olga Zulema Adams Pereyra, realizó un recorrido por diversas colonias del Municipio como lo son, Colonia Santa Anita, Tepeyac, las Torres y Piedra Angular, para la entrega de apoyos. 

Dicha entrega de apoyos se llevaron a cabo a través de la Dirección de Bienestar que encabeza, el Lic. Merardo Rodríguez Eseverre, con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social 2020, los cuales consistieron en suministro e instalación de láminas galvanizadas, entrega de calentadores solares y ampliación de cuarto dormitorio. 

El proceso de selección de beneficiarios se llevó a cabo a través de la captación de solicitudes ciudadanas, tanto en “Lunes ciudadano”,  como en brigadas de Bienestar en zona urbana y rural del Municipio, entre los que se encuentran:

1.      María Isabel Moreno ( Col. Piedra Angular)-  Lámina 

2.      Luz Aidé López Félix (Col. Piedra Angular)- Lámina

3.      Juan Carlos Delgado Galván (Col. Piedra Angular)- Lámina

4.      Adriana Galicia Cortez (Col. Las Torres)- Calentador

5.      Elisandro González Morales (Col. Las Torres)- Cuarto

6.      María González M. (Col. Las torres) – Lámina

7.      Silvia Delfina Correa Cortez (Col. Santa Anita)- Calentador 

8.      Gabriela Covarrubias Ruelas (Col. Tepeyac)- Lámina

9.      José Ricardo Carrillo Coral (Col. Tepeyac)- Lámina

10.  Jesús Martínez Ibarra (Col. Tepeyac)- Lámina

11.  Gloria Martínez Ibarra (Col. TEPEYAC)- Lámina  

En compañía de vecinos y titulares del XXIII Ayuntamiento de Tecate,  la Alcaldesa  invitó a los tecatenses acercarse a los “Lunes ciudadanos”,  ahí podrán expresar sus peticiones y necesidades,  “por nuestra parte seguiremos trabajando con el programa FAIS,  donde haremos una valoración y daremos seguimiento”, concluyó la Primer Edil. 

Durante la entrega de apoyos entre los presentes se encontraban, la Presidente Municipal, Olga Zulema Adams Pereyra, el encargado de Despacho de Bienestar, Lic. Merardo Rodríguez Eseverre y  Sergio Carranza, Jefe de Obra Comunitaria de la Dirección de Bienestar.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio