Conectate con nosotros

Tecate

RECORRE ALCALDESA DE TECATE INSTALACIONES DE EMPRESA RKERN MARKETING & DISTRIBUTION

Publicado

en

Tecate, Baja California.- La Alcaldesa de XXIII Ayuntamiento, Zulema Adams Pereyra, sostuvo una reunión con la empresa RKern Marketing & Distribution, donde también recorrió sus instalaciones, con el objetivo de conocer su operatividad y el impacto económico que ha beneficiado a la zona en Delegación Valle de las Palmas.

RKern Marketing & Distribution una empresa 100% mexicana y orgullosamente instalada en Tecate, crea piezas para empresas aeroespaciales como Boeing y la NASA, actualmente emplea a más 300 trabajadores, de los cuales cerca de 200 son residentes de Valle de las Palmas. RKern con cuatro años de antigüedad en la zona y con acreditaciones como Nadcap, se destaca por su aporte a la educación local, dando alojamiento a jóvenes estudiantes de UABC Campus Valle de las Palmas para que continúen su educación por medio de prácticas profesionales y servicio social.

En su mensaje, la Presidente Municipal, felicitó a José Núñez, Director de RKern Marketing & Distribution, por el éxito de su empresa y la gran aportación al desarrollo económico de la zona, al emplear a residentes de Valle de las Palmas.

Adams Pereyra destacó además, que Tecate es un punto estratégico geográficamente al ser un municipio fronterizo que favorece la conectividad entre municipios, por contar con una garita de cruce internacional, lo que convierte a la ciudad en un punto detonante para que empresas mexicanas e internacionales se instalen en el municipio y así generar una derrama económica y empleabilidad.

Por último la Alcaldesa de Tecate, dio todo su respaldo, con el compromiso de dar seguimiento a empresas como RKern que generan nuevas fuentes de empleo para los tecatenses y mostró su disposición para que ejecutivos de la empresa puedan coadyuvar con autoridades municipales a favor de las familias de Valle de las Palmas.

Por su parte, José Núñez, Director de RKern Marketing & Distribution, resaltó que para la empresa es de gran valor el poder contribuir a la zona de Valles de las Palmas, aportando empleo, derrama económica y contribuir al desarrollo personal de quienes laboran en su empresa y sus familias.

En la reunión estuvieron presentes, Zulema Adams Pereyra, Presidente Municipal de Tecate; José Núñez, Director de RKern Marketing & Distribution; Tomas Sibaja López, Presidente del Clúster Aeroespacial en Baja California; Eunice Franco, Directora de Desarrollo Económico y Turismo de Tecate; Iván Villanueva, Director Ejecutivo de la Comisión de Promoción Económica de Tecate (COPRETEC); Antonio González Roa, Director de la Facultad de ciencias de la ingeniería y tecnología (FCITEC); Carlos Franco, Director de CECATI 191 en Tecate.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.