Conectate con nosotros

Tecate

RECONOCEN MAESTROS JUBILADOS DE TECATE A NEREIDA FUENTES POR GRANDES LOGROS ALCANZADOS

Publicado

en

Tecate, Baja California.- En agradecimiento al apoyo y atenciones brindadas por el Gobierno Municipal a la Delegación de Jubilados y Pensionados del SNTE sección 2 en Tecate, maestros pertenecientes a la misma acudieron a la oficina de presidencia para hacer entrega de un reconocimiento a la alcaldesa Nereida Fuentes González.

En el encuentro, el profesor Trinidad Heredia Ortiz, secretario general, agradeció a la mandataria municipal a nombre de los maestros jubilados pertenecientes a la sección, por el gran apoyo brindado a lo largo de su gestión, atendiendo las necesidades y peticiones siempre de manera fraternal, con un fuerte vínculo de amistad y cercanía.

Señaló que uno de los grandes logros alcanzados gracias a su apoyo, fue la certeza jurídica otorgada en el espacio ubicado en el Panteón Municipal no. 1, donde de tener únicamente 5 metros, actualmente cuentan con 235 metros en esta área dedicada a la memoria de los maestros que se han adelantado en el camino.

Por su parte la Primer Edil, agradeció fervientemente por la generosa distinción a su persona por parte de los maestros jubilados,  que a pesar de ya no estar al frente de las aulas siguen repartiendo conocimiento, asegurando que mientras continúe su gestión seguirá atendiendo puntualmente las peticiones de este gremio, y que al concluir seguirán contando con siempre con su sincera amistad y apoyo.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook