Conectate con nosotros

Salud

RECONOCEN LABOR DEL PERSONAL MEDICO DE TIJUANA Y ELEMENTOS DE LA GUARDIA ESTATAL

Publicado

en

• A médicos y enfermeras por su apoyo en la contingencia sanitaria.
• Y a la Guardia Estatal por ser Primeros Respondientes en la implementación del operativo “Toque de Conciencia”.

Tijuana, Baja California.- La Fiscalía General del Estado como un gesto de solidaridad y reconocimiento hacia el personal médico del Hospital General de Tijuana que se encuentra atendiendo la contingencia sanitaria por el Covid-19, realizó la entrega de una donación de solución desinfectante e insumos de hidratación y colación para reforzar el cuidado de su salud.

Este gesto se extendió en esta ocasión a elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) por el esfuerzo y compromiso realizados durante los operativos “TOQUE DE CONCIENCIA”.

Estas acciones se realizan con el apoyo de la cadena de supermercados El Florido, y forman parte del trabajo integral de todos los sectores de la sociedad para unir fuerzas contra el virus Covid-19, por lo cual la donación a la corporación es motivante para seguir con el arduo trabajo las 24 horas del día al servicio de la comunidad.

La mañana de este día se realizó la donación a los policías y personal médico que trabaja en Hospital General de Tijuana y en los filtros preventivos colocados en los cinco municipios de Baja California.

El apoyo a los doctores y enfermeras es porque se encuentran vulnerables ante esta contingencia sanitaria y no consumen sus alimentos a la hora indicada.

Además, de compartir los refrigerios los agentes dieron palabras de aliento y mensajes positivos por esta experiencia y por cuidar de los ciudadanos de Baja California.

La citada donación realizada por la cadena El Florido constó de 576 galones (2 mil 178 litros) de solución desinfectante y 650 bolsas con insumos de hidratación y colación.

Los esfuerzos preventivos y operativos no cesarán, ya que para todo elemento de la GESI el principal objetivo en estos tiempos de contingencia es velar por la integridad y cuidado de las familias bajacalifornianas.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook