Conectate con nosotros

Tecate

RECONOCEN LABOR DE EQUIPO DE BOMBEROS DE RECICLADORA TEMARRY

Publicado

en

A 𝐥𝐨 𝐥𝐚𝐫𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐨𝐬.

Tecate, Baja California.- Durante su visita a las instalaciones de Recicladora Temarry, el Capitán de Bomberos Tecate, Federico Vargas, agradeció la disposición y pronta respuesta de la empresa y sus directivos al apoyar a bomberos Tecate en los incendios que azotaron la ciudad meses anteriores.

Destacó la importancia del apoyo otorgado en las emergencias con una Pipa Bombera y los Brigadistas Voluntarios de la empresa, quienes se coordinarón de manera efectiva con el Heroico Cuerpo de Bomberos en cada una de las contingencias que se presentaron.

El Capitán Vargas felicitó a los Brigadistas y directivos por auxiliar a la comunidad Tecatence, además de mantener una constante capacitación de los integrantes de la Brigada contra Incendios de la empresa, como lo fue recientemente al enviar 10 Brigadistas al estado de Jalisco para certificarse en 𝗧é𝗰𝗻𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝗦𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗜𝗻𝗰𝗲𝗻𝗱𝗶𝗼𝘀 𝗮𝘃𝗮𝗹𝗮𝗱𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗔𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝘆.

Teresita Ruiz Mendoza, representante Legal de Recicladora Temarry de México, S.A. de C.V., refrendó el compromiso de la empresa con la comunidad Tecatence, manifestó que continuaran apoyando y reforzando el equipo de emergencias para estar preparados ante posibles contingencias, además, instó a los empresarios de la localidad a buscar una coordinación de apoyo a los Bomberos Tecate para atender las emergencias de manera ordenada y efectiva, con la intención de crear un plan de ayuda mutua.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio