Conectate con nosotros

Tecate

RECONOCEN LA TRAYECTORIA DE OCHO JÓVENES CON EL PREMIO ESTATAL DE LA JUVENTUD

Publicado

en

  • Fueron acreedores al Premio por su destacada participación; se entregaron además menciones honoríficas

JUVENTUD Premio Estatal de la JuventudTijuana, Baja California.- La administración que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, entregó ocho galardones del Premio Estatal de la Juventud 2015, así como menciones honoríficas a jóvenes que se han destacado en diferentes ámbitos de la sociedad, lo anterior durante una ceremonia encabezada por el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez.
Durante su mensaje y a nombre del Mandatario estatal, el funcionario estatal felicitó y aplaudió el trabajo de quienes resultaron acreedores a esta distinción que se otorga a través de Instituto de la Juventud de Baja California (Juventud BC).
“Es un orgullo contar con jóvenes destacados no solamente a nivel local, sino nacional, en actividades relacionadas al arte, la cultura, el deporte, la labor social y el área académica, ustedes, sin lugar a dudas,  abonan al crecimiento de este estado”, puntualizó.
En el rubro de labor social obtuvieron el premio, en la categoría “A”  Mitzi Elizabeth González Medrano y en la “B” Alan Carvajal Sandoval, en tanto la mención honorífica fue para Manuel Alejandro Ruiz Medellín. En el académico fueron seleccionados en la categoría “A” Axel Barba Razo, en la “B” Francisco David Mateos Anzaldo y con mención honorífica José Antonio Dueñas Rivera y Marcela Iturralde Camacho.
Asimismo, en el ámbito cultural y artístico destacaron, en la categoría “A” Alexandra Stoopignan García, en la “B” Gabriela Buenrostro Solórzano, y con mención honorífica Josué Alejandro Moreno Lagarda, Cristian Iván Vázquez González, Edna Naela Ávalos Velázquez y Mario Vargas Romero. Mientras que en Emprendimiento Científico, en la categoría “A” Ana Laura Martínez Pacheco y en la “B” Verónica López  Frausto.
Por su parte, el Director de Juventud BC, Manuel García Fonseca, expresó que este tipo de reconocimientos permiten motivar a los jóvenes a seguir adelante y cumplir los objetivos trazados en la  vida.
Informó que los premios entregados en esta emisión del Premio Estatal de la Juventud fueron un reconocimiento, una estatuilla, un estímulo económico de 5 mil pesos a los triunfadores de la categoría “A”  y 20 mil pesos a los de la categoría “B”.
En la ceremonia se contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Social, Ricardo Magaña Mosqueda y el ganador del Premio Nacional de la Juventud 2015, el joven mexicalense, David Ramírez Colula.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook