Conectate con nosotros

Tecate

RECONOCEN LA TRAYECTORIA AL SERVICIO DE DIOS DE 10 PAREJAS DE PASTORES EN TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Con el objetivo de reconocer la experiencia y sacrificio por mas de 50 años de servir con amor , fe y dedicación al ministerio, de 10 parejas de pastores en la localidad,  se llevo a cabo el evento denominado “Honra 2019” dando honra a quien merece honra, Romanos 13:7.

“El amor se demuestra con hechos y se demuestra dando, por ello y en reconocimiento a la gran labor realizada en esta comunidad, de manera consecutiva por aproximadamente 50 años, pastores de diferentes congregaciones honramos a hombres y mujeres que a lo largo de su vida, dedicaron su tiempo para sembrar a través de la palabra de Dios, el amor, la fe y la esperanza” expreso en su mensaje el pastor Hector Romero.

Dentro de la Honra 2019, se realizo el homenaje póstumo a los pastores Jack y Jean Fries, Santos Morelos y Alvarado, a quienes posterior a la lectura de su semblanza, se entrego a sus familiares un reconocimiento.

Los pastores honrados en vida fueron los hermanos Vega, Pedro Serrato, Gilberto Ferreira Rocha, Juan y Lupita Bustos, Dolores Banda, Adalberto García.

Durante el evento se realizo reconoció la trayectoria de quien en vida llevará el nombre de Blanca Ofelia Lopez Jimenez (1942-2014) cantante, autora, compositora  y poetiza, madre de seis hijos quien con su increible fe dedico su vida a servir como maestra, misionera, pastora y consejera a la par que educaba a sus hijos con la misma fe incondicional. Cabe destacar que sus hijos, los pastores Hector y Ariel Romero, a la fecha siguen su ejemplo de amor y dedicación al servicio de Dios.

El evento denominado Honra 2019, contó con la presencia y participación de aproximadamente 40 Pastores de la ciudad, quienes representan a diversos grupos cristianos, se llevo a cabo la noche del pasado viernes en el Salón Peregrinos.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio