Conectate con nosotros

Deportes

RECONOCEN AL TECATENSE APDALY LÓPEZ

Publicado

en

  • Devela Gobernador Jaime Bonilla Valdez placas del Paseo de la Fama Off Road en el Puerto de Ensenada.

Ensenada, Baja California.- En el marco a los festejos conmemorativos al 52 aniversario de la Carrera Off Road Baja 1000, el gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, develó dos placas del Paseo de la Fama del Off Road para los ganadores del año 2008 y 2017, en las carreras de Score International.

El Jefe del Ejecutivo estatal dijo que este evento internacional, pone en el mapa a Ensenada y a Baja California, por ello este Gobierno apoyará actividades deportivas y eventos que son importantes para la comunidad.

La primera develación de placa 2017 fue para reconocer el triunfo de Apdaly López, mexicano que ha sido tres veces campeón de su clase y la segunda placa 2008 para Roger Norman.

Este andador que se encuentra sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, se creó para evocar espacios públicos en los cuales la población pueda recordar a estos corredores que han sido parte de la historia de las carreras Off Road.

Este proyecto, que inició en 2017, consiste en la colocación de 50 placas con la imagen del neumático alusivo a una estrella, con el nombre del ganador de la carrera en las categorías “pick up” y motocicleta, desde la primera edición en 1967 a la fecha.

El gobernador estuvo acompañado por el Director General de Desarrollo y Fomento Turístico, Nicolás Cano Ibarra; la Subsecretaria de Turismo, Ivette Casillas Rivera; el Alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles.

También estuvieron presentes el Presidente de Score International México, Abelardo Grijalva; el Director de Relaciones Internacionales Score International, Juan Tintos Funcke y el Gerente Administrativo de ABC, Enrique Castillo

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook