MiMundo
SAFARI PARK
Publicado el: Sab, Dic 8th, 2018

RECONOCEN A PERSONAL DE LA SECRETARÍA DE SALUD

LAS ROCAS A5

Entregan estímulos y recompensas a trabajadores que tienen 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años en la institución

Mexicali, Baja California.- Cada año se reconoce el trabajo y el compromiso de trabajadores de la salud, por tal motivo, el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Salud, celebró este día la entrega de Reconocimientos, Estímulos y Recompensas a personal que han laborado en la institución 20, 25, 30, 35,40 y 45 años.

El titular de la dependencia, Guillermo Trejo Dozal, encabezó la ceremonia donde señaló, “me siento muy orgulloso y honrado en dirigir esta noble institución y estoy muy contento de estar con ustedes, reconocerlos y felicitarlos por estos años de servicio y compromiso con la salud de los bajacalifornianos”.

Por 20 años de servicio recibieron medalla y reconocimiento 38 personas; por 25 años laborando recibieron el mismo presente 37 trabajadores; por 30 años de preservar la salud de la comunidad se reconoció a 14 trabajadores; de igual forma se entregó reconocimiento a 10 trabajadores que cumplieron con 35 años de servicio; cabe señalar que este año se reconoció la labor de 11 trabajadores por 40 años, y 3 por 45 años de base federal; además de entregar 6 medallas a personal de confianza; a 3 por 20 años y 3 por 25 años de servicio.

Así mismo, se entregaron estímulos y recompensas a 169 compañeros pertenecientes a las unidades de Mexicali como Oficina Central, Jurisdicción de Mexicali, Hospital General, Hospital Materno Infantil, Laboratorio Estatal, UNEME de Oncología y la Unidad de Protección contra Riesgos Sanitarios.

Trejo Dozal mencionó que a nivel estatal se premiaron a un total de 694 trabajadores, de los cuales 288 pertenecen a la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali, 276 de la Jurisdicción Tijuana que contempla Playas de Rosarito y Tecate y 130 de la Jurisdicción de Ensenada.

En la ceremonia estuvo presente la Secretaria General de la Secc. 42 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Virginia Noriega Ríos; el Subdirector General para la Protección contra Riesgos Sanitarios, Héctor Rivera Valenzuela; la Jefa de la Jurisdicción de Servicios de Salud de Mexicali, María Yoloxóchitl Gómez Martínez; el Director del Hospital General de Mexicali, Caleb Cienfuegos Rascón, y el Director de Hospital Materno Infantil, José Rojas Serrato.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor