MiMundo
Publicado el: Jue, Ene 10th, 2019

RECONOCEN A OFICIALES DE TECATE POR EL DÍA DEL POLICÍA

LAS ROCAS A5

Tecate, Baja California .- A manera de reconocer la responsabilidad y compromiso de la Corporación Policial de Tecate, el Gobierno Municipal llevó a cabo una ceremonia conmemorativa al Día Internacional del Policía, evento realizado en el Memorial dedicado en su honor, presidido por la Alcaldesa Nereida Fuentes González.

La ceremonia dio inicio con los respectivos honores a la Enseña Patria con la participación de la escolta y banda de guerra de la escuela secundaria Francisco I. Madero, contando con la presencia de autoridades municipales, elementos de la corporación policiaca y personalidades de la sociedad civil que contribuyen a la seguridad ciudadana de Tecate.

Luego de la realización del respectivo pase de lista para recordar a los elementos caídos en el cumplimiento de su deber, a cargo del Director de Seguridad Ciudadana, Francisco Castro Trenti, quien además reconoció el trabajo y la entrega que demuestran día con día todos y cada uno de los elementos para desempeñar su misión de cumplir y hacer cumplir la ley.

“A 25 meses de implementar el modelo diseñado por la Alcaldesa los resultados de disminución de incidencia delictiva son notables, derivado del trabajo efectivo, eficiente y profesional de los elementos, el fortalecimiento de los programas preventivos y la capacitación constante, haciendo una corporación con diferente visión, misión y vocación”, puntualizó Castro Trenti.

Finalmente, la Primer Edil reconoció la labor de los uniformados que han demostrado su admirable responsabilidad y compromiso en esta lucha constante reflejo de la vocación y profesionalismo que impera en su trabajo, “ vamos ganando camino, vamos ganando terreno, todo mi respeto para cada uno de ustedes y sus familias”, solicitandoles no bajar la guardia y redoblar esfuerzos para cerrar con éxito el ejercicio del XXII Ayuntamiento de Tecate.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor

FÁCIL Y RÁPIDO