Conectate con nosotros

Tecate

RECONOCEN A LA CHEF MARIELA MANZANO CON EL PREMIO AL MÉRITO EMPRESARIAL RESTAURANTERO

Publicado

en

Tecate, Baja California.- El nombre de Tecate fue reconocido a nivel nacional gracias al talento y dedicación de la chef Mariela Manzano, quien por su dedicación para satisfacer a sus comensales con calidad y creatividad al frente de uno de los más reconocidos restaurantes del pueblo mágico, logró destacarse con el premio al mérito empresarial restaurantero ¨José Peza Fragoso¨ a la cocina de autor, el cual es otorgado por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

El premio al mérito empresarial restaurantero es el más alto reconocimiento de calidad que otorga la CANIRAC. Desde hace 27 años, miembros integrantes de la actividad económica restaurantera, que han aportado, investigado, innovado y promovido, el arte culinario, el manejo higiénico en la operación de sus establecimientos, la excelencia del servicio y la alta calidad de los alimentos que ofrecen.

Es así que, hace unos días el premio “José Peza Fragoso” al restaurante de cocina de autor, fue entregado a la chef propietaria de ¨El lugar de Nos¨, el cual reconoce a cocineros y restauranteros no cocineros que diseñan una estrategia culinaria singular y renovadora, que representa un salto cualitativo con respecto a la cocina anterior, creando una nueva fusión misma que recoge lo mejor de cada uno de los estilos gastronómicos.

Reconocimiento que permite ver a la comida no sólo como una necesidad, sino como un placer, llevando a una experiencia que involucra todos los sentidos.

En conferencia de prensa, la chef Manzano, destacó que este premio no es sólo de ella, sino de todos los que forman parte de su equipo de trabajo.

¨Seguimos con esta fe y esta sorpresa acentúa el propósito y la causa que tenemos aquí en el pueblo mágico.  Este premio todavía compromete más al pueblo mágico a demostrar de qué estamos hechos, me gusta sentir que podemos dar la sorpresa, haciendo las cosa bien. ¨ mencionó.

Asimismo, en una mesa que compartió con los distintos miembros de las Cámaras empresariales y órdenes de gobierno, refrendó su compromiso con la comunidad y agradeció el apoyo de sus compañeros restauranteros y, sobre todo, se destacó el potencial que el pueblo mágico tiene para ofrecer en materia gastronómica y turística.

El evento contó con la presencia del Subsecretario de turismo del Estado Ives Lelevier , en representación de la alcaldesa Nereida Fuentes, la directora de desarrollo económico y turismo Karla González, de CANIRAC división norte, Carlos García, Miguel Ángel Badiola de CANIRAC Tijuana, Lucy Acosta de CANIRAC Tecate, así como el diputado Benjamín Gómez.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio