Connect with us

RECONOCEN A DEPORTISTAS TECATENSES DESTACADOS A NIVEL NACIONAL

Published

on

unnamed (1)Tecate, Baja California.- El XXI Ayuntamiento de Tecate a través del Instituto Municipal del Deporte reconoció la participación de los jugadores que representaron en el Selectivo de Baja California Sub 23 a la ciudad de Tecate, en el Campeonato Nacional de Volibol de playa que se realizó en el estado de Oaxaca.

El Director del IMDETE Saul Pruneda Valdez entregó los reconocimientos a los jugadores Alan Andre Ochoa Barajas, Daniel Ruiz Arcega, Armando David Contreras Rabago, Pedro Eduardo Jacobo Carvajal, durante la premiación a la Liga Municipal de Volibol.

Luego de la entrega de reconocimientos el Pruneda Valdez reconoció la disciplina y dedicación de los jugadores, quienes pusieron en alto el nombre de Tecate al representar al Pueblo Mágico en la selección del Estado.

Además de los reconocimientos entregó equipo y material deportivo invitándolos a continuar en la práctica del deporte, ya que son un ejemplo para los niños y jóvenes.

Cabe mencionar que en el evento, el selectivo de Baja SUB 23 realizó un juego de exhibición contra un selectivo de Tecate.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement