Conectate con nosotros

Tecate

RECONOCE JAVIER PÉREZ LABOR DEL MAESTRO EN SU DIA

Publicado

en

 ‘’Mi pasado, mi presente y mi futuro es Tecate, por eso estoy tomando este reto con mucha responsabilidad, porque quiero regresar a mi escuela y con mis alumnos con la frente en alto’’, dijo Javier Pérez durante un encuentro con maestros.

Tecate, Baja California.- En el marco del Día del Maestro, el candidato a la Presidencia Municipal de Tecate por la coalición VA X BC, Francisco Javier Pérez Ramos, celebrójunto a sus colegas y compartió con ellos algunas de sus propuestas en materia de educación y juventud.

‘’Mi pasado, mi presente y mi futuro es Tecate, por eso estoy tomando este reto con mucha responsabilidad, porque quiero regresar a mi escuela y con mis alumnos con la frente en alto’’, dijo Javier Pérez a los profesionales de la educación que acudieron al encuentro realizado la mañana del 15 de mayo en las instalaciones de Jardín Hacienda.

Así mismo, el candidato reconoció la dedicación y la pasión por la enseñanza de sus colegas, así como de todo el personal que labora en las instituciones educativas de Tecate, desde conserjes, administrativos y todo aquel que pone su granito de arena para la formación de las niñas, los niños y los jóvenes.

Durante el evento, los asistentes disfrutaron de un rico desayuno mientras expresaban al candidato su preocupación por el futuro de la juventud tecatense, pues manifestaron sentirse temerarios por la integridad de sus alumnos debido a la falta de seguridad que se vive en las calles, por lo que Javier Pérez aseguró que una vez siendo electo como alcalde, pondrá en marcha programas para la inhibición del delito.

Entre los programas que mencionó están los de la Policía Juvenil y D.A.R.E., así como el fortalecimiento del arte, el deporte y la cultura, por lo que se comprometió a lo antes posible rehabilitar las canchas deportivas, crear y fortalecer los centros comunitarios ya existentes con talleres enfocados al desarrollo integral de la niñez y juventud.

Finalmente destacó la creación del Instituto de Arte y Cultura, el cual deberá ser integrador de los programas culturales ya existentes, pero, además, deberá ser la plataforma para que la niñez y juventud descubran y desarrollen sus talentos.  

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio