Conectate con nosotros

Tecate

RECONOCE IMMUJER A MADRES EN SU DIA

Publicado

en

El Instituto Municipal de la Mujer de Tecate vistió el Parque Miguel Hidalgo de flores y música para celebrar el día de las madres. 

immujer_madres_01Tecate, Baja California.- Este 10 de mayo, el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), se unió a los festejos que el XXI Ayuntamiento de Tecate, encabezado por el alcalde César Moreno González de Castilla, preparó para homenajear a las madres en su día.

Personal de IMMUJER se dio cita  en el parque Miguel Hidalgo para rendir un pequeño pero significativo tributo a todas las madres tecatenses que se encontraban celebrando su día en el lugar.

Cantando las tradicionales mañanitas, el personal de la paramunicipal entregó una rosa a cada mamá, a quienes felicitaron efusivamente. “En IMMUJER sabemos mejor que nadie la labor que la mujer realiza cada día para sacar adelante a sus hogares y a sus hijos y eso es digno de reconocerse siempre”, mencionó Alma Gloria López Valenzuela, directora de IMMUJER.

Ante esto, la directora también indicó que el Instituto Municipal de la Mujer seguirá trabajando sin descanso para brindar las herramientas y los apoyos necesarios  para que las madres y jefas de familia salgan adelante y con ello Tecate avance.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio