Connect with us

Tecate

RECONOCE GOBIERNO MUNICIPAL A MAESTROS EN SU DÍA‏

Published

on

DSC_0490Tecate, Baja California.- Con motivo de la celebración del día del maestro, el Gobierno Municipal que encabeza Javier Urbalejo Cinco llevo a cabo este miércoles 15 de mayo una ceremonia en reconocimiento al trabajo que los educadores de Tecate han venido realizando en la ciudad.

La ceremonia se realizó en la plaza bicentenario frente al monumento al maestro, en donde miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) de la sección 3 y 37, así como del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación (SETE), se reunieron para ser parte de este reconocimiento.

En el evento el Prof. Alfonso Garibay en representación de los miembros de la sección 37, expresó un mensaje alusivo a la ardua labor de los profesores, de igual forma el representante del (SETE) Prof. Gustavo Adolfo Casio, resaltó el papel tan importante que ejercen los docentes al ser los encargados de instruir conocimiento y sabiduría a la sociedad.

Por su parte, el Alcalde acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Municipal Denisse Vargas de Urbalejo, reconoció la aportación que hacen los educadores en la sociedad, ya que aseguró, son ellos quienes dan las herramientas básicas de conocimientos para poder desempeñarnos como profesionistas.

Asimismo señaló que durante su administración se ha trabajado para atender las necesidades de la educación, ofreciendo a los planteles educativos los elementos indispensables para que se brinde una formación académica de calidad.

Para concluir la ceremonia, el Presidente Municipal junto a su esposa, así como de las diferentes autoridades educativas, colocó una ofrenda floral para realizar una guardia en honor en el monumento al maestro.

Posteriormente, el Arquitecto Javier Urbalejo en compañía de la primera dama, se trasladó al Panteón Municipal para colocar una ofrenda floral en el obelisco de los maestros que ya fallecieron, lugar donde comentó que los tecatenses siempre agradeceremos el compromiso que alguna una vez tuvieron con la comunidad.

MAESTROS DE TECATE

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook