Connect with us

Tecate

RECONOCE GOBIERNO MUNICIPAL 100 AÑOS DEL EJERCITO MEXICANO

Published

on

JAVIER URBALEJO CINCOTecate, Baja California.-  En Reconocimiento al centenario del Ejercito Mexicano, el Gobierno Municipal que preside Javier Urbalejo Cinco llevo un cabo de la develación de la placa y escultura en honor a al Trabajo desempeñado Por las Fuerzas Armadas Nacionales.

El Lic. Alfredo Ochoa Álamos hizó la Exposición de Motivos mencionando el significado de la placa, asi como de la nueva escultura, que el escudo representativo de la bandera Y Que à partir de hoy, formara instancia de parte de los íconos de la ciudad.

Posteriormente el Alcalde Urbalejo Cinco, expreso Que el Gobierno Municipal hace un pleno reconocimiento y agradecimiento a las fuerzas armadas del País, ya que a través de la historia estas hablan de actos heroicos, que han contribuído a formar la patria en paz y organizada de la que hoy disfrutamos.

Asímismo Javier Urbalejo mencionó que el Ejercito Mexicano, no es reconocido solo por la población por su servicio como garantes de la Seguridad y defensores de la soberanía nacional, sino ademas por su valioso apoyo en  casos de desastres naturales, aunado un su participación en el ataque frontal a las Organizaciones delictivas.

escultura de aguila invertida en tecatePor Su instancia de parte el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Lorenzo Cano Jiménez Comandante de la guarnición Militar de la plaza, en Tecate, agradeció el reconocimiento de la ciudadanía de Tecate a Través del Presidente Municipal.

Aseguró que los hombres y mujeres que integran el Ejército pondrán siempre el esfuerzo y dedicación para servir  al  pueblo de México.

Por ultimo el Alcalde Urbalejo Cinco Acompañado del General llevo un cabo de la develación de escultura y placa, la cual se observa fue colocada del lado opuesto al que esta en el escudo nacional,se encuentran ubicados en el bulevar Morelos.

JAVIER URBALEJO TECATE

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook