Conectate con nosotros

Mexicali

RECONOCE GOBIERNO DEL ESTADO A 380 FUNCIONARIOS POR AÑOS DE SERVICIO

Publicado

en

Por el servicio ininterrumpido de 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años

Mexicali, Baja California.- Con el objetivo de reconocer el esfuerzo, compromiso y constancia de los servidores públicos que laboran en la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Oficialía Mayor (OM), se entregaron estímulos económicos, placas y anillos a 380 funcionarios por sus años de servicio.

En este sentido, la Oficial Mayor de Gobierno, Loreto Quintero Quintero, señaló que este reconocimiento se otorga al personal que ha prestado su servicio ininterrumpidamente por 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años en el Gobierno del Estado.

Destacó que los estímulos económicos, placas y anillos, quedaron distribuidos de la siguiente manera: para Mexicali 245, Tijuana 74, Ensenada 41, Tecate 18 y en Playas de Rosarito 2.

Quintero Quintero indicó que “los años que han brindado a la Administración Pública son la suma de esfuerzo, entrega y perseverancia, y reconocerlo es una muestra de gratitud, esta Administración no fuera posible sin el recurso humano, además de que su trabajo es lo que nos consolida como un Gobierno eficiente y eficaz”.

Finalmente, exhortó a los servidores públicos a continuar laborando comprometidos y con actitud de servicio hacia la ciudadanía, quienes son la razón de nuestro quehacer diario.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio