Conectate con nosotros

Tecate

RECONOCE GOBIERNO DE TECATE A FUNCIONARIAS PÚBLICAS

Publicado

en

Tecate, Baja California .- Durante los primeros seis meses de gobierno del Alcalde Edgar Darío Benítez Ruíz, el acompañamiento de directoras y jefas de departamento que encabezan las actividades de las dependencias y entidades paramunicipales, han sido pieza clave en las decisiones de gobierno, asegura el primer edil mediante sus redes sociales.

“Mujeres guerreras, valientes, trabajadoras y tenaces, que han sabido sacar adelante su encomienda pese a los retos que se han presentado, siempre poniendo su profesionalismo, su corazón y el bienestar de la ciudadanía por delante”, señaló el mandatario municipal.

En ese sentido, para cerrar el mes de conmemoración a la mujer, desde el Gobierno de Tecate, reconoce y agradece a todas y cada una de las mujeres que laboran en todas las áreas de la administración municipal, quienes desde el primer día demostraron sus ganas de servir a los tecatenses.

Muestra de ello, es la Mtra. Dora Nidia Ruiz Chávez, Secretaria del Ayuntamiento, quien dejó en claro ser la más cercana al Alcalde, al dar su postura respecto a la nocturna, así como solicitarle replantear el formato de la misma, siendo la figura femenina de más realce y liderazgo dentro del actual Gobierno.

De igual forma, durante este mes de marzo, se sumaron a los puestos de mando la Lic. Deily Ceja Corro, como Jefa administrativa de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, y la Mtra. Elsa Macías Vázquez, como Directora Interina de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, quien, al demostrar su compromiso y responsabilidad como Jefa de Justicia Municipal y asesora del ex Director, fue considerada para desempeñarse en este importante cargo.

Asimismo, la Mtra. Alicia Ravelo, Directora de Protección al Ambiente, demostró su capacidad al ser una mujer tenaz haciendo frente a la contingencia de residuos químicos ocurrida en pasados días en la planta Recicladora Temarry, dirigiendo de manera efectiva los trabajos de inspección, respaldando la encomienda del Alcalde.

Otras de las mujeres destacadas del gobierno son la Jefa de Reglamentos Natalia Hernández, Sandra Ramos, directora de Bienestar Municipal; y las directoras de las paramunicipales, María Quijada, Elena Dueñas y Sidharta Ochoa, dejando en evidencia sus conocimientos en los cargos que cada una de ellas desempeñan.

Es así, como el Alcalde Darío Benítez demuestra que en su gobierno las mujeres juegan un rol primordial, logrando mayor unión y un excelente trabajo en equipo, brindando su ayuda a quienes se han unido al equipo a lo largo de estos seis meses, ofreciendo solidaridad y empatía a la ciudadanía.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio