Conectate con nosotros

Tecate

RECONOCE CESPTE LEGADO DE JUBILADOS‏

Publicado

en

  • ¨Los empleados jubilados y pensionados trabajaron con responsabilidad para cumplir un servicio muy importante con la sociedad y han concluido una etapa de su vida al servicio del organismo y dejan como legado un beneficio trascendente a Tecate¨: Director de Cespte, Federico Jimenez Nevarez

1573 ANTONIO TERAN GAMEZ Y DIR. CESPTE, FEDERICO JMNZTecate, Baja California.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte), entregó reconocimientos por su contribución al desarrollo de Tecate, a través de décadas de labor prestada en los  servicios públicos de agua potable y alcantarillado sanitario a cinco empleados que se jubilaron de diferentes áreas de la dependencia hídrica.

 El encuentro fue encabezado por el director general de Cespte, Federico Jimenez Nevarez y los empleados que concluyeron su periodo laboral fueron Jose Antonio Teran Gamez, Gaudencio Ortega Romero, Leonardo Guillen Durán, Luis Alberto Ramirez Balcazar, Guadalupe Xavier Yepiz, de las subdirecciones técnica y administrativa de Cespte. Los cinco fueron reconocidos al cumplir 33, 27, 26, y 21 años de trabajo en el sector hídrico.

 Durante el evento, acompañados de sus esposas así como de sus jefes inmediatos los empleados uno a uno, expresaron brevemente emotivas vivencias durante su trayectoria en Cespte, décadas de esfuerzos y también de retos cuando el organismo tecatense aun pertenecía a Tijuana.

Federico Jimenez Nevarez destacó durante el emotivo evento “estamos agradeciendo a las personas que sirvieron no solo a la institución, sino a quienes con su esfuerzo y dedicación trabajaron hombro a hombro para que Tecate caminara con paso firme hacia el progreso”.

 

El funcionario aseguró que se trata de un gran privilegio el tener la oportunidad de reconocer la labor desempeñada por los empleados que se jubilan, “ustedes dieron lo mejor de sí en este periodo, es tiempo de cerrar un ciclo, no sin antes reconocer y agradecerles su labor” finalizó el titular del organismo administrador del agua en Tecate.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook