Connect with us

RECOLECTA OBRAS PÚBLICAS 800 TONELADAS DE BASURA EN LUIS ECHEVERRIA

Published

on

unnamed (6)Tecate, Baja California.- El director de Obras y Servicios Públicos del XXI Ayuntamiento de Tecate, Humberto López Sariñana, informó que durante este fin de semana se realizó una campaña de recolección de basura voluminosa en la delegación Luis Echeverría, de donde se recogió un total de 800 toneladas.

Explicó que a la basura voluminosa se le conoce a los desechos de gran volumen, por ejemplo muebles, refrigeradores, estufas, camas, artículos, cortes de los árboles, arbustos, y demás utensilios que dificulten la recolección en los vehículos normales.

El funcionario municipal manifestó que ademas de las actividades de recolección de basura voluminosa, también se realizó pepena de plástico y papel con la finalidad de mejorar la higiene del lugar.

La limpieza se realizó con maquinarias pesada como dompe y motoconformadora en una área aproximada de 10 hectáreas, por lo cual se pide a la ciudadanía de dicha delegación, separar la basura voluminosa de la basura doméstica para hacer más fácil su recolección.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement