Conectate con nosotros

Tecate

RECIBE DIF TECATE DONATIVO DE TOYOTA

Publicado

en

DSC_0117Tecate, Baja California.- En el marco del décimo aniversario en Baja California de la empresa Toyota Motor Manufacturing,  hizo entrega de un vehículo nuevo para Dif Municipal Tecate, el donativo lo recibio la primera dama Claudia Gonzalez de Moreno, para ayudar en el desempeño de su noble labor en beneficio de las familias tecatenses.

De manera simbolica  el Director de Toyota Jose de la Rosa, entrego una llave gigante, asi mismo, reconoció a los municipios de Tecate y Tijuana la hospitalidad que en todo momento han brindado a la empresa, haciéndolos sentir como en casa y el apoyo que le han dado a lo largo de sus diez años en Baja California.

El director de Toyota,  resaltó que a pesar de la precepción que se tiene internacionalmente sobre de que el centro de México es el mejor lugar para producir,  Baja California es un estado en el cual se puede invertir y obtener grandes beneficios en ese y otros ramos de la industria.

Por su parte la primera dama de Tecate, Cludia Gonzales, felicito a la empresa por sus grandes logros  por ser una empresa responsable que siempre participa con la sociedad a lo largo de sus 10 años.

En el evento estuvieron presentes la asociada Claudia Alvarez el representnte de Toyota Motor Sales USA, Inc. Yoshi Inaba, el Presidente y Director ejecutivo de Toyota Motor Engineer & Manufacturing North America Inc. Osamu Nagata, asi como el presidente municipal César Moreno González de Castilla, el gobernador del Estado Francisco Vega de Lamadrid y el presidente municipal de Tijuana, Jorge Astiazarán Orcí.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook