Conectate con nosotros

Tecate

RECICLADORA TEMARRY SUSPENDE OPERACIONES EN TECATE

Publicado

en

• La empresa recicladorase ha visto forzada a suspender sus operaciones en Tecate de manera indefinida y elimina más de 200 puestos.
• Los empleados serán indemnizados conforme a las leyes laborales mexicanas.

Tecate, Baja California.- El día de hoy de manera lamentable Recicladora Temarry se ha visto forzada a suspender indefinidamente sus operaciones en Tecate y eliminar más de 200 puestos de trabajo calificados y de fábrica, manteniendo solo el personal necesario para cumplir con los requisitos legales de seguridad y protección al medio ambiente.

Lo anterior debido a los gravosos costos y a la incertidumbre generados por la clausura infundada y arbitraria de las autoridades municipales por casi 60 días – desde el 25 de marzo de 2022 – por supuestos motivos ambientales y de protección civil, asi lo dio a conocer la empresa medianhe comunicado de prensa.

Como miembro responsable de la comunidad, los directivos de la empresa llevarán a cabo este proceso de manera ordenada e indemnizarán a sus empleados según las leyes laborales mexicanas.

La empresa agradece sinceramente a sus empleados su gran trabajo y compromiso.

Con base en sus derechos legales y la certeza absoluta de que sus operaciones son legales y se apegan a las más altas normas de seguridad y protección del medio ambiente, la empresa inició un proceso legal en contra de la clausura.

Aunque obtuvo una resolución favorable por parte de un juez federal para reabrir la planta, las autoridades municipales no acataron inicialmente la orden y, cuando lo hicieron, procedieron inmediatamente a clausurar de nuevo la planta de manera infundada por supuestos motivos de protección civil.

Esperamos seguir atendiendo a nuestros clientes en México y Estados Unidos a través de otras de sus plantas.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio